El Padel Duero Valderaduey logra un empate en su debut en Valladolid

El Equipo de Padel Duero Valderaduey de primera división cosechó un valioso empate a domicilio en su visita a Valladolid frente al siempre correoso Vegasport.

Así, en un fin de semana donde muchas de las jugadoras no podían viajar por diversas lesiones o molestias físicas, se consiguieron ganar los partidos de Dyana Atanes y Marta Casas, así como el de Reme Rosón y Nuria Tomé.

Por contra y a pesar de ser partidos muy disputados, llegando incluso al tercer set, no pudieron con sus rivales ni Tania Fernandez y Merce Santos, ni Mayte Alonso y Elena Roncero. Buenas sensaciones en este debut liguero que hacen seguir con las ilusiones y objetivos intactos de cara al final de temporada.

El Equipo de Padel Duero Caja Rural, de segunda división, pagó el nerviosismo inicial y no consiguió puntuar en su debut liguero en casa y, a pesar de disputar cuatro partidos largos y muy reñidos, no pudo decantar para casa ninguno de ellos. Así, las duplas formadas por Ana Peralta y Beatriz Oñate, María Monteso y Vanesa Manzano, Ana García y Rebeca Valiente, así como Carmen Lamas y Nuria Riesco dieron muestras del potencial de este equipo, que peleó con uñas y garras frente a un gran Club Padel Ponferrada.

Padel del bueno y grandes detalles de buen juego se vieron el sábado por la mañana en las instalaciones del Padel Indoor zamorano, pero aún queda mucho camino por recorrer y muchos nervios que templar para conseguir esos buenos resultados que seguro que llegarán.

El Equipo de Padel Duero Ternera de Aliste, de la tercera división, obtuvo una nueva derrota en casa. El equipo compuesto por muchas nuevas jugadoras, cuyo objetivo es asentarse y aprender de la competición, no pudo ganar ninguno de sus partidos frente a un poderoso Padel Home salmantino. Así, siguiendo con las rotaciones que serán la tónica de esta temporada, saltaron a la pista las parejas formadas por Marta Alonso y Alba Villamor, Olga Hernando y Nuria Martín, Nuria Quiroga y Mª Vicenta Fraile, y por último, Sonia Herrero y Sonia Rebollo. Todas ellas mostraron el amplio margen de mejora que queda por delante y consiguieron plantar cara a un equipo muy superior y mucho más asentado en la competición.

El próximo fin de semana continúa la competición de esta LAP 2015, de forma que el Padel Duero Valderaduey volverá a jugar a domicilio frente al Padel Boecillo el domingo día 1 de febrero a las 16 horas, intentando recuperar físicamente a algunas de las importantes bajas de esta jornada, y sumar 3 puntos que nos hagan seguir mirando a los puestos de arriba de la tabla.

Por su parte, partido complicado el que se presenta para el Padel Duero Caja Rural que repetirá en casa, jugando el sábado día 31 a las 11 horas en las instaciones de Zamora Padel Indoor frente al clásico Lasa Sport vallisoletano, equipo que , a priori, debería luchar por el ascenso a final de temporada.

Finalmente, el Padel Duero Ternera de Aliste madrugará el domingo para desplazarse a León y disputar su tercer partido de esta liga frente al Tenis5Padel, intentando mejorar los números de las primeras jornadas.

Comentarios