El Caja Rural viaja este domingo a Oviedo para enfrentarse, a partir de las 12:00 horas, en los campos municipales Manuel Díaz Vega, al filial del Oviedo Moderno.
Este partido enfrenta a dos de los equipos más jóvenes de la categoría, ya que las ovetenses son jugadoras en edad juvenil casi todas sus componentes y las zamoranas mezclan jugadoras cadetes con otras que sobrepasan en pocos años la edad juvenil, lo que puede originar que se vea un bonito partido de cara al espectador.
El juego del equipo asturiano poco tiene que ver con el del resto del grupo ya que al igual que las del Caja Rural, el Oviedo Moderno al ser un filial realiza un juego muy técnico, de toque, sin patadones y a correr como es costumbre en este grupo. Las ovetenses tienen dos objetivos, no descender y formar jugadoras de cara a su primera plantilla tanto individualmente como la asimilación de los sistemas de juego de su equipo principal.
Sami merino cuenta todavía con las bajas de Sara Fernández y Saritilla, a las que se les une María Quintas, lo que hace que el entrenador zamorano tire de alguna jugadora del filial para cerrar la convocatoria.