El BSR Orto Tres Cruces, que depende de si mismo para clasificarse para el Play-Off de ascenso a la máxima categoría, hace un llaamamiento a la ciudad para llenar el Ángel nieto y empujarles a la victoria que les diera el pase a las eliminatorias decisivas.
Llegó la hora del partido definitivo, del todo o nada, del lograr el objetivo soñado desde el inicio o tener que aplaudir a un rival que ha acabado siendo mejor en el cómputo global de la competición.
El destino ha querido que Cai Zaragoza y Orto Tres Cruces se jueguen el pase cara a cara, con Avilés vigilante en el encuentro frente al líder, esperando el fallo de los zamoranos para poder tener opciones. La liga ha sido tan disputada que tendrá que ser en el último suspiro cuando se conozca quien jugará el play-off, quien podrá soñar durante unas semanas más.
Los zamoranos, con el flamente fichaje de Tote ya adaptado al equipo, querrá vencer a un equipo maño que la semana pasada ya venció a Avilés, y que quiere hacer lo mismo con los zamoranos para, unido a una victoria del líder, meterse en el Play-Off.
Los zamoranos buscan tener el factor cancha a su favor, por eso piden a toda la ciudad su presencia en el Ángel Nieto, en un encuentro, que como el resto de la temporada, tendrá entrada gratuita.