El mal tiempo obliga a suspender varios partidos

photo_camera Municipal de Toro. Foto: Athletic Toresano.

Si en el grupo del Zamora CF era el partido Coruxo - Oviedo el que no se jugaba, en la regional juvenil el CD Benavente no podía jugar en Pizarrales y en las categorías inferiores algunos de los partidos que tenían que disputar equipos del Camarzana, Athletic Toresano, FS Zamora o Zamora CF tampoco pudieron disputarse.

El temporal obligó a suspender varios de los partidos que tenían que disputarse este fin de semana. Si a nivel nacional destacó la suspensión del Coruxo - Real Oviedo, rivales del Zamora CF, en el fútbol provincial el Athletic Toresano se veía obligado a suspender todos los encuentros que tenían que jugarse en su campo.

El anexo del Ruta amaneció el sábado encharcado, y fueron varios los partidos que no pudieron disputarse, lo mismo que ocurrió en el campo de Moraleja, donde el FS Zamora benjamin y el Zamora CF luchaban por la segunda posición de la tabla.

El último encuentro que no pudo disputarse fue el del CD Benavente juvenil, que tenía que viajar a Salamanca, al barrio de Pizarrales, y que no pudo enfrentarse a los vecinos charros debido al estado del terreno de juego.

Comentarios