El I Clinic Luis Fonseca, organizado por River Zamora, éxito de participación

Más de un centenar de niños se dieron cita esta tarde en el Pabellón Municipal Ángel Nieto para aprender de la mano de la selección de Kuwait y de su entrenador, Luis Fonseca, que ejerció como maestro de ceremonias de todos los juegos y ejercicios que se realizaron.

Jugadores del Amor de Dios, Amigos del Duero, Fútbol Sala Zamora, Racing Monfarracinos, Corazón de María, y del Colegio Santísima Trinidad han participado en esta actividad del River Zamora con algo más de 100 niños que han disfrutado realizando ejercicios relacionados con el fútbol sala y algunos juegos que han servido para introducir a los jóvenes participantes en varias dinámicas de este deporte.

El acto, que contó con la colaboración de la Diputación de Zamora y Caja Rural, tuvo una duración de algo más de una hora y contó con la presencia de Santiago Lorenzo, diputado de Deportes y de Patricia Rodríguez, voluntaria de la asociación Compartimos Contigo, que entregaron unos obsequios a la Selección de Kuwait.

Por su parte, la selección asiática también quiso tener un detalle con varios de los participantes en el clinic y con el River Zamora, entregándole una camiseta de la selección. De igual modo el club entregó un obsequio a todos los jugadores cuerpo técnico de la selección kuwaití.

Tras el clínic, todos los participantes pudieron disfrutar del encuentro amistoso entre el FS Zamora y la Selección de Kuwait.

Comentarios