Más de un centenar de niños se dieron cita esta tarde en el Pabellón Municipal Ángel Nieto para aprender de la mano de la selección de Kuwait y de su entrenador, Luis Fonseca, que ejerció como maestro de ceremonias de todos los juegos y ejercicios que se realizaron.
Jugadores del Amor de Dios, Amigos del Duero, Fútbol Sala Zamora, Racing Monfarracinos, Corazón de María, y del Colegio Santísima Trinidad han participado en esta actividad del River Zamora con algo más de 100 niños que han disfrutado realizando ejercicios relacionados con el fútbol sala y algunos juegos que han servido para introducir a los jóvenes participantes en varias dinámicas de este deporte.
El acto, que contó con la colaboración de la Diputación de Zamora y Caja Rural, tuvo una duración de algo más de una hora y contó con la presencia de Santiago Lorenzo, diputado de Deportes y de Patricia Rodríguez, voluntaria de la asociación Compartimos Contigo, que entregaron unos obsequios a la Selección de Kuwait.
Por su parte, la selección asiática también quiso tener un detalle con varios de los participantes en el clinic y con el River Zamora, entregándole una camiseta de la selección. De igual modo el club entregó un obsequio a todos los jugadores cuerpo técnico de la selección kuwaití.
Tras el clínic, todos los participantes pudieron disfrutar del encuentro amistoso entre el FS Zamora y la Selección de Kuwait.