Fue un partido a pocos puntos, entre dos equipos que no tuvieron su mejor día en ataque y que apretaron los dientes en defensa para que el rival no se les escapara. En un final apretado, los zamoranos marcaron el último ataque y sumaron una importantísima victoria para vencer al líder y apretar la clasificación.
Después de tres cuartos muy igualados aunque con ligera ventaja de los locales, los zamoranos llegaron al último minuto a un punto de los leoneses. Fueron intercambios de ataques y tiempos muertos hasta que se llegó a la última jugada que diseñó Saulo.
Pep ponía el balón en juego y a el le volvía la bola. Un aclarado y una penetración que acababa en un lanzamiento contra tablero que convertían los zamoranos sin apenas tiempo en el reloj, únicamente el suficiente para intentar un triple a la desesperada que no entró y que permitió que los zamoranos tomaran el pabellón del Agustinos líder que no había caído en su feudo.