Los blanquiazules se deshacen de Chantada en un partido muy serio y aprovechan el pinchazo de Narón frente a Aquimisa para hacerse con el segundo puesto de la clasificación.
El CB Zamora sabía que debía hacerse fuerte en el poste para hacer frente a un equipo gallego de Chantada que desde el inició fijó todo su potencial en el tiro exterior, un tiro exterior que hizo mucho daño a los zamoranos de inicio pero que acabó atragantándosele a los jugadores gallegos con las diferentes zonas de los zamoranos.
La irrupción de Justin Cecil en el partido fue clave para desnivelar el encuentro gracias al trabajo anterior de los pivots y de Theo Rothstein, cargando mucho el juego dentro. Cecil entró frio en el partido pero una vez que se calentó protagonizó varias acciones seguidas que le dieron mucha vida a los zamoranos.
En la segunda parte fue Stefan el que, desde 6,75 hizo daño a los gallegos con dos triples consecutivos que le otorgaron una renta a los blanquiazules que ya no llegarían a perder, aunque el cuadro visitante apretaría y obligaría a los zamoranos a dar el máximo hasta el final.
Javier Cardito fue el protagonista en el último periodo, manejando el partido y dirigiendo a los suyos hasta una victoria en el posiblemente mejor encuentro de los zamoranos esta temporada.