El Grupo Inec se seca en ataque (44-64)

El conjunto de Saulo Hernández se va con catorce puntos anotados al descanso y aunque sacó casta para intentar darle la vuelta al partido en el segundo tiempo, acabó sucumbiendo ante el poderio de Narón.

La primera parte de los blanquiazules fue para olvidar, especialmente el segundo cuarto en el que únicamente sumaron cinco puntos. El peso de un gran equipo como Narón enfrente, las bajas de los zamoranos, que sin Cecil ni Pep se quedaban muy cojos de rotación exterior y el poco acierto en el tiro decantó demasiado pronto el partido para los gallegos.

El Grupo Inec Queso Zamorano no encontró poderio en el tiro exterior y sus interiores, los más valorados de los últimos partidos, fueron frenados por el conjunto naranja, muy serio en las dos canastas. Los zamoranos intentaron frenar el ataque de Narón y durante algunos minutos lo consiguieron, pero sin producción ofensiva, lo que hacía que la renta siguiera aumentando. Al descanso se llegó 14-33 y con malas sensaciones paralos de Saulo que habían regalado veinte minutos sin que se viera mejoría.

En el tercer periodo el equipo tiró de garra para al menos, seguir en partido y consiguieron, especialmente al final del tercer periodo, reducir la renta y llegar a los últimos diez minutos con algunas opciones. el acierto de Dani desde la línea de 6.75 y la aportación de Stefan y Cristopher Iza permitieron que el partido llegara a la recta final con 34-47 y todo por decidir.

La reacción de los zamoranos no continuó en el último periodo, después de haber gastado las balas en la reanudación y Narón volvió a dominar y a subir la renta por encima de los veinte puntos. Dos canastas finales de los zamoranos dejaron el resultado final en 44-64 y los zamoranos deberán recuperar sensaciones y a los jugadores tocados para poder competir con los mejores.

Comentarios