El Grupo Inec se da un festín ante su público (102-79)

En un partido emocionante por la gran calidad de canastas en ambos lados, los blanquiazules llegaron mas frescos al final del partido y rompieron el marcador hasta acabar con una ventaja muy cómoda que les permite seguir en la lucha.

El Grupo Inec Queso Zamorano hizo disfrutar y mucho a la numerosa afición que se dio cita en el Ángel Nieto para vivir el encuentro entre dos equipos de baloncesto alegre que se golpearon sin impunidad durante todo el partido.

Los blanquiazules, que no pararon de rotar, supieron frenar alas amenazas ofensivas del rival y desgastar a un conjunto ferrolano que llegó con la gasolina justa al último periodo donde los zamoranos dieron su mejor versión. Al buen trabajo de los interiores del CB Zamora, se unió el acierto exterior de Justin Cecil y Theo Rothstein, que desatascaron el partido en los peores minutos y acabaron rompiendo el partido.

El último cuarto, cuando los ferrolanos ya morían en la orilla, sirvió para que la segunda unidad blanquiazul brillara y corriera, rompiendo un partido que hizo que los espectadores se levantaran de sus asientos en varias ocasiones.

Comentarios