El equipo de Saulo, que estrenó su casillero de victorias el pasado fin de semana, quiere sumar la segunda y mantenerse en el grupo de cabeza mientras sigue creciendo el equipo.
Tras la balsámica victoria frente al Venta de Baños el pasado fin de semana, el conjunto de Saulo Hernández quiere seguir sumando mientras va acoplando las piezas que ha conseguido este año. El equipo blanquiazul, que la pasada jornada encontró en Stefan Asanin el estilete ofensivo para llevarse el partido, intentará seguir sumando hasta que vuelva Cecil con el grupo.
Las lesiones han sido el gran caballo de batalla de pretemporada y el inicio de temporada para Saulo Hernández, que en el primer partido perdió a Cecil y que en pretemporada no pudo contar con Asanin ni Iza durante gran parte de la misma. Eso ha llevado al equipo a no poder entrenar un 5 vs 5 durante la mayor parte de los entrenamientos, por lo que el acoplamiento del equipo va despacio.
León se encuentra con una victoria y una derrota, igual que los zamoranos, y buscan, de la misma forma que los de Saulo ponerse con dos victorias y quedarse en el grupo de cabeza tras los líderes.