Con el dolor de la derrota ante el Morón, pero el convencimiento de que el trabajo fue bueno, el Grupo Inec Queso Zamorano afronta esta tarde el segundo partido de la fase con la necesidad de ganar al Plá, que ayer venció a Tarragona, y quedarse con opciones de ascenso hasta la última semana.
El cuadro zamorano se ha visto obligado a sacar la calculadora demasiado pronto, ya necesita hacer cálculos en la jornada de sábado, aunque los cálculos más importantes pasan por ganar su partido de esta tarde y a partir de ahí seguir sumando.
Los zamoranos necesitan que exista un triple empate a dos victorias al final de la fase y, ahí, decidir por el average general, que en estos momentos está muy igualado entre el +3 del líder y el -3 de los zamoranos que cierran la clasificación. También le valdría al cuadro de Saulo Hernández que esta tarde Tarragona venciera al organizador y ellos hicieran lo propio con Pla, lo que dejaría a todos los equipos con una victoria a la espera de la última jornada.
Sea como sea, todas las quinielas obligan a los zamoranos a vencer esta tarde y esperar para ver que pasa en el resto de partidos, por lo que los zamoranos se están concentrando únicamente en su partido y quieren quitarse la espinita de la derrota de ayer. El cuadro azulón acabó con buenas sensaciones el partido ante el anfitrión, por lo que intentarán repetir el estilo de juego y pulir los fallos para sumar la primera de las victorias de esta fase.