El Grupo Inec está a cuarenta minutos de tocar el cielo

Las vueltas que da el mundo en un día lo pudieron comprobar los cuatro equipos de la fase de ascenso a LEB Plata de Morón de la Frontera, pasando los dos equipos que peor lo tenían a depender de si mismos en esta última jornada. Tarragona y CB Zamora se jugarán el ascenso de categoría con bastantes más opciones que los otros dos equipos de la fase.

Las buenas sensaciones dle primer día, fueron mejores en el segundo partido de la fase, frente a Plá, frente a un equipo que había sido capaz de ganar a Tarragona gracias a una remontada espectacular en la segunda parte, pero que pagó el desgaste de enfrentarse a los zamoranos.

Y es que el equipo de Saulo se está mostrando como un conjunto físicamente muy fuerte, que cayó frente a Morón pero que se lo hizo pagar a los andaluces en el segundo encuentro de la fase, en el que se quedaron sin fuerzas frente a los tarraconenses.

Ahoras las cuentas de los zamoranos pasan por ganar a Tarragona y esperar a que el average les sea favorable frente a Morón o a Plá. El cuadro de Saulo parte con ventaja en ese aspecto, y los andaluces deberán vencer por, al menos, 14 puntos de ventaja, mientras que los baleares deberían hacerlo por 23 puntos.

Comentarios