El Grupo Inec busca cerrar las dudas con una victoria

Los blanquiazules han combinado grandes momentos de baloncesto con debilidades inquietantes que les han llevado a caer en cuatro ocasiones y quedarse fuera de unos puestos de play-off en los que vivieron algunas semanas.

Nueva reválida para el CB Zamora de Saulo Hernández que, ante su público, busca dar su mejor versión, esa que durante algunos minutos de todos los partidos ha aparecido pero que no se ha instalado en el tiempo.

Los blanquiazules han demostrado ser una apisonadora cuando la melodía suena fina, cuando se unen todos los jugadores para mover el balón con velocidad y ganar en el uno contra uno a cualquier rival. Los zamoranos han conseguido dar su mejor versión durante algunos cuartos de los partidos, rimpiendo a rivales que hasta el momento tenían rentas considerables pero no han logrado ser constantes en el tiempo.

Dos derrotas en casa, ambas con una anotación muy baja, sufriendo para pasar de los cuarenta puntos han sido la cara mala de un equipo que a veces se ofusca de cara al aro y se sale de los partidos. La cara buena, la contraria, es el ciclón que sale y anota 55 puntos en media parte para remontar un encuentro que tenía claro color visitante.

Javier Cardito, Pep Toni, Dani Garcia, Theo Rothstein y Stefan Asanin son los cico hombres más valorados aunque tanto Justin Cecil como Cristopher Iza cuentan con gran cantidad de minutos, componiendo los siete jugadores el "quinteto" base de Saulo.

Comentarios