El GCE Villaralbo vuelve a sonreir gracias a su pichichi (0-1)

Los villaralbinos suman su primer triunfo del año gracias a un solitario tanto de Ballesteros en el primer partido sin Diego Rojas en el banquillo zamorano. El equipo eléctrico vuelve a verse entre los favoritos para la segunda vuelta.

Un tanto de Javi Ballesteros sirvió para que el GCE Villaralbo volviera a sonreir después de semanas sin hacerlo y verse descolgado en la clasificación.

Tras una primera parte bastante igualada entre los dos equipos, la suerte sonrío al GCE tras el descanso con el gol de Javi Ballesteros que les permitió inaugurar el marcador del partido. A partir de ahí, no consiguieron ampliar esta ventaja pero sí mantenerse ante un Mirandés que se esforzó por empatar.

Un solo gol pero que les devuelve la sonrisa tras la mala racha de los últimos partidos y que les sitúa, con 36 puntos, en el quinto puesto de la clasificación.

Comentarios