Las bajas con las que cuentan los eléctricos y la necesidad de ser un equipo competitivo el próximo sábado frente al numancia "B", obligan al entrenador Diego Rojas a sacar una alineación muy diferente mañana y repartir minutos entre los menos habituales en el inicio liguero.
Arranca la Copa Federación en Castilla y León y lo hace con el encuentro entre el Ciudad Rodrigo y el GCE Villaralbo, que buscarán los primeros puntos en liza. El GCE Villaralbo tendrá que hacerlo, además, con numerosas bajas ya que a los tres lesionados que tiene Diego Rojas, habrá que unir los jugadores con los que no decidirá contar el técnico burgalés, ante la proximidad del encuentro liguero.
El Villaralbo, que ya consiguió llegar muy lejos en Copa RFEF hace unas temporadas cuando el Mirandés acabó proclamándose campeón regional en al Fernández García, buscará, con el "Plan B", sumar en Ciudad Rodrigo y jugársela en casa frente al Zamora.
Además de las bajas de Juanjo, Mato y Conde, el técnico azulón dejará en el banquillo a otros jugadores teóricamente titulares con los que contará de inicio el sábado en un complicado duelo frente al Numancia "B". Desde el cuerpo técnico no se descartá la inclusión de jugadores del filial en la convocatoria.