El líder recibe al colista, CD Navega, en una jornada en la que puede dar el último golpe de autoridad que le consolide como virtual campeón de la Regional de Aficionados y le de el ascenso de categoría. El CD Benavente, ante un rival directo para seguir acercándose a la permanencia.
El GCE Villaralbo vuelve a casa para enfrentarse al colista CD Navega después de dos encuentros consecutivos cosechando empates a 0 que han permitido a los perseguidores acercarse en la tabla. Los de Manuel Fuentes, que cuentan los días para poder festejar el título, podrían dar este sábado el golpe definitivo ya que Simancas descansa y Onzonilla tiene un duro compromiso por delante.
El Zamora "B", que juega en casa del Béjar Industrial, necesita sumar si no quiere complicarse el final de liga, ya que está 8 puntos por encima del descenso, pero con un partido más que varios de los equipos que luchan por la permanencia. Además, una victoria frente a los salmantinos serviría para sacarles tres puntos más golaverage, y meterles en problemas.
El CD Benavente, que esta semana salió del descenso, puede seguir subiendo puestos si vence al Guijuelo "B", uno de los rivales por la salvación, y al que igualaría en la tabla. Los tomateros quieren seguir con su buena racha de resultados desde que llegara Miguel Ángel Nuevo y consolidar la salvación en los próximos partidos, para no verse envuelto en la lucha en la última jornada.