En un encuentro bronco, de pelea, de lucha, los zamoranos llegaron al final vivos y supieron resolver el partido para asentarse en la zona media alta de la tabla antes del parón navideño.
En el reencuentro con Tomás Ramón, Miguel Caballero y Emilio Morán, el Embutidos Ballesteros fue mejor en los minutos finales después de mucho pelear en un encuentro con muchas faltas.
Los zamoranos fueron por debajo en el marcador, aunque sin descolgarse y con rentas pequeñas que podían darse la vuelta en cada momento. Los hombres de David Barrio llegaron al descanso con 40-35 en el marcador y fue en el tercer periodo donde dieron un paso adelante y lograron pornerse por delante durante algunos minutos, aunque el marcador acabó favoreciendo a los locales.
Venta de Baños consiguió la expulsión por la quinta persona del Shota Gelazonia, pero no les sirvió para frenar a un Virgen de la Concha lanzado que fue muy superior en los últimos diez minutos y acabó llevándose la victoria sustentado especialmente en el acierto anotador de Amiran Liparteliani y de Gonzalo Aranzana.