El Embutidos Ballesteros se supera a si mismo y vence en Coruña (73-82)

El Virgen de la Concha consiguió sobreponerse a las bajas y al buen inicio de los gallegos y en una gran segunda mitad acabó llevándose el partido.

El Embutidos Ballesteros consiguió sumar una nueva victoria en su visita a Coruña pese a llegar al partido con muchas bajas. La intensidad de los amarillos permitió que nunca se escaparan los locales y que en los malos momentos los de David barrio siguieran en partido.

Comenzaron con máxima igualdad los dos conjuntos y se fueron al final del primer periodo 17-16. Sin embargo, en el segundo cuarto comenzaron a sufrir los zamoranos por los problemas de faltas y porque los gallegos intentaron escaparse. David Barrio intentó frenar la sangria y consiguió que los suyos, que llegaron a ir perdiendo casi por diez puntos, se fueran al descanso con 39-39.

En la segunda parte los amarillos dieron un paso más y suieron sufrir en el tercer periodo para en el último irse en el marcador y sumar una nueva victoria. Los amarillos fueron especialmente intensos en el inicio del último cuarto y, con un parcial de 1-10 consiguieron mandar. Intentaron los gallegos acercarse a los zamoranos pero los de David Barrio consiguieron mantener la ventaja.

Comentarios