El Embutidos Ballesteros celebra la salvación virtual (80-59)

Los amarillos mandaron desde el inicio, consiguiendo irse de diez toda la primera mitad, y en el tercer cuarto rompieron un partido que sirvió para dar minutos a los menos habituales y para reencontrarse con viejos amigos.

Plácido triunfo del Virgen de la Concha ante el Venta de Baños de Tomás Ramón, ex jugador durante muchas temporadas del cuadro amarillo. Los zamoranos consiguieron hacer un partido muy serio en las dos canastas y abrir brecha ya desde el primer periodo, consiguiendo un 19-9 de inicio.

Con muchos minutos para todos, puesto que ninguno de los zamoranos llegó a los 30 minutos, el Embutidos ballesteros mantuvo la renta hasta el descanso, momento en el que David Barrio ajustó algunas piezas para romper el partido al inicio del tercer periodo y tener un partido muy confortable hasta el final.

Los jugadores festejaron la décima victoria, la que supone la salvación, aunque no de forma matemática, si de forma virtual, por lo que a partir de ahora los amarillos podrán luchar por cotas mayores, como acabar la liga en séptima posición.

Comentarios