El cuadro benaventano resistió los últimos minutos en inferioridad por las expulsiones de Dani Martín y Malaguti y coechó un empate gracias al gol de David Novoa.
Primer encuentro de pretemporada para el Desguaces Casquero en el año del debut en Segunda División y empate en su primer partido disputado en casa del Noia y en tierras gallegas ante la imposibilidad de llevarlo a cabo en Castilla y León al no haber aún reglamento de la Junta para la disputa del deporte no profesional con contacto.
Los zamoranos se adelantaron gracias al gol de David Novoa y con ese resultado fueron casi hasta el descanso pero Antonio Diz ponía las tablas cuando apenas restaban 30 segundos para irse a vestuarios.
Sin embargo, en el segundo tiempo, el partido ganó en agresividad de ambos conjuntos y novoa tuvo en un segundo palo el segundo tanto para su cuenta. No llegarían más goles, pero en el reparto de faltas, Benavente salió penalizado y vio como Dani martín era expulsado por doble amarilla.
Resistieron los pupilos de Chema Sánchez la inferioridad y cuando estaban ya, de nuevo, cinco contra cinco, Malaguti también tenía que irse a la ducha. De nuevo aguantaron los benaventanos y en los segundos finales defendieron el portero jugador de la escuadra gallega para llevarse un empate en su primer partido de pretemporada.