El conjunto amarillo fue por debajo en el marcador desde el primer cuarto pero no se rindió pese a no contar con Miguel Ángel Orán en ningún momento del partido y tener a varios hombres tocados.
A seis puntos se llegó a poner, en dos ocasiones, el equipo de David Barrio en el último cuarto después de que durante gran parte del encuentro el líder mandara por encima de la decena de puntos. Fue en el final del segundo periodo cuando los de Agustinos rompieron el partido tras tener que dejar los zamoranos dos jugadores en el banco por la tercera falta personal.
Tras el paso por vestuarios el Virgen de la Concha se estancó en ataque, lo que aprovecharon los visitantes para aumentar la renta en unos momentos en los que parecía acabarse el partido hasta que el equipo zamorano encontró en el triple su tabla de salvación para seguir creyendo.
Bosa empujó a los suyos, sacando varias faltas defensivas que permitieron que Agustinos entrara muy pronto en bonus y pudieran sumar, en cada ataque, los de David Barrio para que la renta bajara hasta los seis puntos. Fueron momentos para creer en la posibilidad de remontada pero ahí, la gasolina de los amarillos se fue acabando y la defensa zamorana permitió canastas fáciles para que la victoria fuera de un líder que vuelve a abrir brecha.