El CD San Lorenzo, presidido un año mas por Pedro San Martín, ha iniciado hoy Martes la nueva temporada 14-15, con la puesta de largo de su primer equipo juvenil, que tras un año en categoría provincial, volverá a competir en la 1º división juvenil regional, circunstancia esta, que hace que todo el club tome un nuevo impulso, con varios cambios realizados en la gestión, patrocinadores y sobre todo en la parcela deportiva.
En la parcela deportiva, y en lo que al equipo juvenil regional se refiere, se pone al frente Alberto García de León, que de esta forma inicia su aventura en los banquillos, tras dejar su etapa de jugador y tras pasar por varios equipos de toda la geografía nacional.
En la labor de ayuda y coordinación de la categoría juvenil (el club cuenta con un 2º equipo que participará en la liga provincial) seguirá Román Bragado Crespo, técnico con experiencia en la categoría y gran conocedor del fútbol regional y provincial.
La competición Juvenil Regional, que se inicia el 14 de Septiembre próximo, no podría hacerlo de forma mas emocionante, ya que en las dos primeras jornadas los rivales serán el Zamora CF, en partido a disputar en los campos de Valorio y el CD Benavente, en este caso como visitantes.
El resto de los cambios se producen con el nombramiento de dos coordinadores, que se ocuparan de la parcela deportiva del resto de Futbol 11, futbol 7 y futbol sala.
Miguel Ángel A. Cadenas pasa a coordinar el Futbol 11, para lo que pondrá toda la experiencia acumulada en los muchos años dirigiendo equipos en todas las edades, en ligas provinciales y regionales.
Por otro lado la coordinación del Futbol 7 y Futbol sala, pasará a manos de Jose Luis Hernandez Fernandez, que con su dilatada experiencia, tanto como jugador, entrenador y en labores de gestión, pondrá orden en las no menos importantes categorías de formación.
El club pondrá en marcha un total de 10 equipos, repartidos en las categorías de juveniles (Regional y provincial), cadete, infantil (1º y 2º provincial), alevín (1º provincial), benjamin (1º y 2º provincial) y prebenjamin sala (1º y 2º provincial), que suman en total alrededor de 180 jugadores.
Para realizar las labores de entrenadores y delegados, en cada uno de los equipos, se incorporan procedentes de varios equipos de la provincia, nuevos miembros que hacen que la familia "morada" siga creciendo temporada tras temporada, tanto en número como en calidad técnica y sobre todo humana.
En cuanto a la parte económica, mencionar la siempre fundamental parcela de patrocinadores, sin la que no seria posible poner en marcha el club.
El CD San Lorenzo sigue contando con el Grupo Promovil, Gartabo Salud, Harina Tradicional Zamorana, Hotel AC, Piedranova, Arcebansa, Autocares Vizan y se negocia la incorporación de un patrocinador principal para el equipo Juvenil Regional, esperando cerrar en breve dicho patrocinio, así como algunos más que aporten su apoyo a la economía del club.