El CB Zamora busca que el Ángel Nieto vuelva a latir con baloncesto

Los blanquiazules reciben al líder, al mejor equipo de la Liga EBA y junto a ellos reciben muchas de las opciones de play-off de los de Saulo, que con una victoria dejarían en una posición inmejorable a los zamoranos de cara al tramo final.

El partido por el que el CB Zamora lleva esperando varias jornadas, y al que llega despues de 6 victorias consecutivas, con la moral alta pero con los pies en el suelo.

El equipo al que reciben en esta jornada declarada de "Puertas Abiertas" para todos los aficionados zamoranos, no es un equipo ni mucho menos sencillo. Un equipo aspirante desde el primer minuto de competición, no sólo a conseguir jugar la fase de ascenso (a la que acceden los dos primeros clasificados), sino a conseguir efectivamente ese objetivo a final de temporada.

Los de Saulo, se presentarán con un gran registro de 17-5 en esta temporada y avalados por una tercera posición empatados con Aquimisa, que ocupa el segundo puesto y que visitarán en la próxima jornada.

Esta victoria serviría para dar un gran paso hacia el objetivo del ascenso. Jugar la fase de ascenso durante 2 temporadas consecutivas se trataría de un hecho sin precedentes en la historia del club, un gran hito que podría servir como recompensa al esfuerzo deportivo y la constancia a lo largo de muchos años,y por ello, podría ser el partido con más elementos en juego en los últimos 20 años del club.

Aún quedan cuatro jornadas que definirán los promedios finales, y lo que es más importante, si es capaz de repetir el éxito de la temporada pasada.

El CB Zamora invita para la ocasión a todos los aficionados al baloncesto de la provincia, declarando el encuentro de puertas abiertas para que nadie se quede sin ver un choque tan atractivo. Durante el descanso del partido se realizará un sorteo en el que por sólo 1 euro se podrá conseguir un jamón, un queso zamorano y un balón reglamentario firmado por los jugadores del club.

Comentarios