El cuadro tomatero recuperará el partido aplazado por la nieve en Salamanca, frente al Munibar Pizarrales, un duelo de alto voltaje entre dos equips que buscan el puesto de ascenso que, en estos momentos, ocupa el Zamora CF.
Mientras la regional juvenil descansa, Pizarralaes y Benavente recuperarán el partido aplazado que tienen, una de las últimas oportunidades de los charros para poder luchar por el ascenso de categoría.
Pizarrales, que marcha a nueve puntos de los zamoranos, aunque con dos partidos menos, tiene la última oportunidad de engancharse ya que, todo lo que no sea una victoria, lo deja descartado por la lucha. Sin embargo, los tomateros, podrían volver al segundo puesto que durante varias semanas disfrutaron, y es que el pinchazo la pasada semana del cuadro de Sami Merino, lo han aprovechado los perseguidores para recortarle puntos.
Si ganaran los tomateros, CD Benavente y Zamora CF quedarían empatados a puntos en el segundo puesto de la tabla, aunque quedarían detrás de los rojiblancos, debido al average, hasta que se enfrentaran entre ellos.