El Amigos del Duero sigue creciendo a base de victorias

Los goles de Saritilla y Cepeda fueron claves para derrotar a un conjunto local que acabó reduciendo diferencias pero que no pudo salvar ningún punto y que perdió el golaverage a favor de las zamoranas que dan otro paso de gigante de cara a la salvación.

El Amigos del Duero volvió a la senda de la victoria y sigue dando pasos agigantados para evitar un descenso que se complicaba en la segunda vuelta debido a que los equipo que ocupaban esos puestos se han reforzado en el mercado invernal. Oviedo Moderno y Gijón FF han empezado a sumar, lo que podía haber complicado la vida a las zamoranas que, sin embargo, han demostrado que tras su acoplación, son un gran conjunto.

Las zamoranas se plantaban en casa del Erizana con ganas de sumar los tres puntos y acercarse mucho a las de Bayona en la clasificación. Por eso, desde el principio del partido salieron a dominar un partido que, por las pequeñas dimensiones del terreno de juego, no permitia fallo alguno. Con la espina de encajar el 0-1 en la ida todavia clavada, las amarillas fueron valiente y consiguieron, por medio de Saritilla, ponerse por delante en el marcador.

En la segund aparte, Cepeda ponía el 0-2 y hacía justicia con las zamoranas que habían ido a buscar los tres puntos desde el inicio. El Erizana recortó diferencias en el 60 pero al final los tres puntos vinieron hasta Zamora.

Las amarillas quedan cinco puntos por encima del descenso, que en este caso lo marca el Gijón FF, aumentando su renta en un punto cuando resta una jornada menos.

Comentarios