El Amigos del Duero se complica la vida frente a un rival directo (2-3)

Las jugadoras del primer equipo del Oviedo Moderno que bajaron a ayudar a sus copañeras del filial fueron determinantes para que las ovetenses sumaran los tres puntos frente a un Amigos del Duero demasiado nervioso que no acabó de encontrarse cómodo en el campo.

La tensión del partido y comenzar perdiendo no fueron la mejor mezcla para que el Amigos del Duero volviera a deleitar a sus aficionados. Tampoco el tiempo, con demasiado viento, impidiendo que dos conjuntos que tratan bien el balón rasearan el cuero.

Por eso, el conjunto de Sami Merino, que tuvo que igualar la contienda en dos ocasiones, acabó yéndose de vacio cuando Lucia García, habitual del Oviedo Moderno de Primera División, marcaba el 2-3 definitivo. El verdadero dolor de cabeza de las amarillas les dejaba sin puntos y más cerca de los de abajo, que siguen sumando gracias a sus refuerzos.

Las zamoranas, pese a no estar cómodas en el partido y comenzar perdiendo 0-1 con un gol de penalti, supieron sobreponerse e igualar la balanza antes del descanso con un gol de Cynthia. En la segunda mitad, de nuevo se pusieron por delante las asturianas y tuvo que ser Saritilla quien pusiera la igualada temporal antes de encajar el tercero y definitivo.

Comentarios