El Caja Rural vuelve a la competición este fin de semana tras tres semanas de parón navideño. El rival que le toca en suerte esta jornada, la última de la primera vuelta, es el equipo lucense de SDC Milagrosa, un recién ascendido al que le está costando más de lo previsto tomar el pulso a la competición ya que se encuentra situado en la penúltima posición de la tabla clasificatoria con 6 puntos, gracias a dos victorias frente al Victoria y Erizana.
Será la primera vez que el Milagrosa visite Zamora y se enfrente a las de Sami. El encuentro tiene ese punto de incertidumbre que da la falta de competición durante tanto tiempo a pesar de que las zamoranas han intentado mantener el nivel deportivo con varios amistosos. El estado de forma con el que llegará el equipo de Lugo a Zamora después de la Navidad es una incógnita, convirtiéndose en otro factor mas que tienen que contrarrestar las chicas del Caja Rural con una gran intensidad desde el comienzo para evitar cualquier tipo de disgusto.
Sami llega a este encuentro con la baja de Garzón que será convenientemente sustituida con una jugadora del filial. La buena noticia la dan Lara Pastor y Bea que después de sus largas lesiones ya están a disposición del entrenador zamorano.
El partido como es habitual cuando el Caja Rural juega en casa se disputará el domingo a partir de las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva Municipal de Zamora.