El Bertolá gallego es el siguiente escollo de las amarillas en su lucha por eludir el descenso y poder optar a mayores cotas. Una victoria de las zamoranas permitiria adelantar a las gallegas y avanzar puestos en la tabla.
Si el equipo de Sami quiere pelear por la séptima posición en la liga es el momento de hacerlo. De nada vale nadar y nadar para morir en la orilla. Este domingo es el momento de adelantar varios puestos en la clasificación general y solo hay una manera de hacerlo, venciendo.
Hasta este momento las de Sami han sido capaces de rehacerse de los malos comienzos ligueros pero es el momento de dar ese salto de calidad que todos estamos esperando. Han logrado ponerse a un punto y a dos de varios equipos, entre ellos nuestro rival de este fin de semana. El Caja Rural no puede fallarnos. Están en buen momento y hay que aprovechar las circunstancias para dar ese salto que se merecen.
El encuentro que el próximo domingo a partir de las 12:00 las de sami tienen que afrontar en Pontevedra no va a ser nada fácil. Si algo demostraron nuestras rivales en el partido de ida es que los errores los saben aprovechar muy bien para convertirlos en gol. Por lo tanto, las amarillas tienen que saltar al campo con el cuchillo entre los dientes para evitar disgustos. La concentración debe de ser máxima y la entrega de las jugadoras que salten al campo debe de notarse desde que pisen el vestuario por primera vez.
El CF Bertolá ha conseguido sus puntos principalmente en su feudo donde hace buenos los empates que cosecha fuera de casa. Está será otra de las claves del encuentro. El equipo gallego viene de vencer al salamanca y de empatar fuera contra uno de los de arriba, el Sárdoma, por lo que al igual que las del Amigos del Duero también se encuentra en un buen momento de forma.