El Amigos del Duero quiere dar otro susto antes de acabar la liga

Las amarillas viajan a Tres Cantos a vengar el 0-5 cosechado en la ida, con la tranquilidad de tener los deberes hechos y con la intención de dar otro susto a un buen equipo y acabar con buen sabor de boca la competición.

Con la baja de Ana y la duda de Cristel, además de las bajas de Nerea e Isabel, que se ha operado recientemente de su lesión, el Amigos del Duero viaja a Tres Cantos, séptimo clasificado, con la intención de seguir sumando en esta liga y aumentar la experiencia de cara al futuro.

Tres Cantos es un equipo rocoso, que junta mucho las líneas y permite poco fútbol vistoso. Las madrileñas ya le hicieron mucho daño en el partido de la primera vuelta a las zamoranas, ganándoles 0-5 con unas contras fulgurantes que desarbolaron a la defensa amarilla.

Raúl Campano aprendió del partido de ida y ahora intentará ofrecerle a su equipo las herramientas para darle un susto al Tres Cantos y luchar por la octava plaza que sería un gran resultado para un equipo que ha estado muy mermado durante el año por las lesiones.

Comentarios