sábado. 20.04.2024

El CD.ZAMORA AMIGOS DEL DUERO pone en marcha este sábado una nueva iniciativa, un Clinic futbolístico para todas las niñas de nuestra provincia o de nuestra región, independientemente de si están o no federadas.

La denominación del evento será "I Encuentro de Futbolistas de FÚTBOL BASE " y se celebrará el próximo día 8 de junio en el anexo del estadio RUTA DE LA PLATA en horario de 10:30 a 13:30.

Este encuentro pretende ser una de las manifestaciones de promoción del fútbol Femenino en nuestra Ciudad, así como el fomento de las relaciones sociales entre Clubes, técnicos, jugadoras, madres y padres que día a día están inmersos en la formación de las jóvenes futbolistas.

"Para nosotros es muy importante contar con todos los CLUBES de ZAMORA ya que vamos comprobando año tras año la gran captación que realizan y la buena formación que proponen a las jugadoras, así como el espíritu deportivo que se pretende impartir" comentan  desde el Club.

Este encuentro es totalmente GRATUITO pretende una primera toma de contacto entre las jugadoras, estrechar la relación entre ellas y que disfruten de una clase magistral de su deporte favorito.

A todas las jugadoras se les repartirán camiseta de entreno y un tentempié a media mañana.

El Amigos del Duero propone el I encuentro de Futbolistas de Fútbol Base femenino de la...