El Amigos del Duero consigue la salvación matemática

Las amarillas cayeron 1-2 frente al líder, pero tuvieron muy cerca sacar algo positivo ante un equipo que físicamente era muy superior y que supo jugar los minutos finales para que pasaran las menos cosas posibles. La derrota del San Nicasio deja a las de Raúl Campano un año más en Segunda División.

El Amigos del Duero ha vuelto para quedarse. Ese fue el objetivo a principio de temporada y eso ha sido lo que se ha logrado esta mañana en la Ciudad Deportiva, plántandole cara al líder y aprovechando la derrota del San Nicasio, que no tenía margen de error, para conseguir la salvación matemática en Segunda División.

En cuanto al partido, las amarillas cuajaron un gran encuentro, impidiendo que La Solana se encontrara cómoda sobre el campo, obligándoles a sufrir cada balón pese al gran podería físico del líder.

Las zamoranas pelearon hasta el final, e incluso tuvieron una buen ocasión en el tiempo de descuento para llevarse ese punto que les diera la permanencia, pero finalmente los puntos se los acabaron llevando las visitantes.

Hubo que esperar hasta confirmar el resultado del San Nicasio, que caía derrotado 1-3 ante el Madrid CFF y permitía al club zamorano celebrar la permanencia en Segunda División.

Ahora queda disfrutar del final de liga y empezar a pensar en la próxima campaña en la que el club amarillo intentará mejorar las prestaciones de esta campaña y luchar por un objetivo mayor.

Comentarios