El Amigos del Duero busca tres puntos ante un rival de su zona

Las amarillas viajan a Bayona a enfrentarse a la Erizana, un conjunto que pelea con las zamoranas por eludir los puestos de abajo y que en el partido de ida se llevó la victoria por la mínima en los minutos finales.

El partido es una oportunidad para regresar a la senda de las victorias que llevaba el equipo amarillo antes de enfrentarse al líder, el Olivo, que acabó venciendo en la Ciudad Deportiva pese al buen encuentro de las zamoranas.

El encuentro supone una vuelta a la liga de las amarillas, enfrentándose a equipos que en teoría van a estar luchando con ellas por un puesto más arriba o uno más abajo en la clasificación al término de la liga, por lo que el resultado si no es transcendental si será significativo.

Las chicas del Amigos del Duero están con ganas de afrontar este encuentro y de hacerse con la victoria después de que las jugadoras gallegas ganaran a las zamoranas por 0 a 1 en los minutos finales del encuentro, toda una revancha deportiva para las zamoranas que, en aquella ocasión, dominaron el encuentro.

Las jugadoras del Erizana son octavas con 18 puntos, cuatro por encima de las amarillas, por lo que de ganar las de Sami se pondrían a un solo punto y después de haber jugado las zamoranas con el primer y segundo clasificado ya en la vuelta de la competición.

El equipo gallego juega en un campo pequeño, por lo que la adaptación a las dimensiones del terreno de juego será crucial para hacer un buen partido.

Para este encuentro Sami cuenta con la plantilla al completo después de recuperar a Cristel, que se ha recuperado de forma meteórica de su lesión de rodilla y al resto de tocadas. La única jugadora que no ha entrenado con normalidad es Marta pero viajará el domingo con el resto de la expedición.

Comentarios