El Amigos del Duero busca remontar el vuelo esta jornada

El partido que juega este domingo el Caja Rural en la Ciudad Deportiva debe y tiene que ser el punto de inflexión de las zamoranas en el campeonato liguero tras el empate y la derrota cosechados hasta el momento. El partido se disputará a las 11:30 horas y en él las pupilas de Sami Merino buscan la primera victoria de la temporada que transforme en puntos las buenas sensaciones de las dos primeras jornadas.

Las chicas de Sami Merino se han conjurado para que se queden los tres puntos en casa. Ya es hora de transformar en goles las ocasiones creadas, de hacer valer en el marcador la superioridad demostrada en el primer partido y en parte del encuentro del pasado fin de semana. El trabajo que durante la semana realizan las chicas se tiene que plasmar si o si en una victoria.

El equipo que visita a las zmaoranas, el Erizana C. F., es el equipo femenino de la localidad pontevedresa de Bayona. Posee una dilatada experiencia en la categoría por lo que su situación en la tabla clasificatoria no es muy real ya que no ha conseguido puntos en ninguno de los dos partidos disputados, aunque hay que tener en cuenta que su primer desplazamiento fue a un campo muy difícil como es el de Salamanca, para posteriormente recibir en su feudo a uno de los equipos que va a estar arriba esta temporada, el Sardomá.

El partido para el Amigos del Duero no va a ser fácil ni mucho menos, pero las jugadoras zamoranas están confiadas en sacar adelante este encuentro y que los tres puntos se queden en casa. Para este encuentro Sami no puede contar todavía con Sara Gimeno que no termina de recuperarse totalmente del tobillo, ni con Saritilla, que se lesionó el pasado domingo. Garretas y Quintas serán las jugadoras que entren en la convocatoria.

Comentarios