El Amigos del Duero aguanta hasta la expulsión de Paloma en Guadalajara

Las amarillas, que caían 1-0 frente al Dínamo de Guadalajara, vieron como en el inicio de la segunda mitad Paloma tenía que sacar con la mano, fuera del área, un balón que se colaba en la portería, y dejaba con 10 al equipo, lo que inclinó la balanza para las locales.

Derrota 4-0 del amigos del Duero ante el Dínamo de Guadalajara, en un partido en el que aguantaron muy bien las de Raúl Campano hasta que se quedaron con 10 y las alcarreñas aprovecharon para asestar un duro golpe y acabar matando el partido.

Paloma quiso evitar un gol tocando con la mano, fuera del área, un balón que se colaba, y el árbitro lo castigó con la expulsión de la zamorana. A partir de ahi, con superioridad numérica, las zamoranas intentaron aguantar pero al final fueron goleadas.

Pese a la derrota, las zamoranas están a un solo punto de la permanencia, algo que podrían lograr la próxima semana frente al colider La Solana o si San Nicasio no consigue vencer ante Madrid CFF, por lo que las amarillas están virtualmente salvadas y podrán celebrarlo con su público la próxima semana.

Comentarios