martes. 16.04.2024
Primer equipo del Amigos del Duero | Imagen Amigos del Duero

El Amigos del Duero agradece, toda vez que ya se ha hecho oficial su ascenso desde la liga Gonalpi a Primera Nacional, el apoyo de sus tres pilares fundamentales: Junta de Castilla y León, Diputación, Caja Rural y Ayuntamiento.

Este es el comunicado completo del equipo de fútbol femenino:

Una vez que se ha hecho oficial durante el día de hoy el primer puesto en la clasificación de la Primera Regional Femenina del C. D. Zamora Amigos del Duero, y con ello el ascenso a la Primera Nacional, el Club quiere agradecer a los tres pilares sobre los que se sostiene nuestro proyecto, la Junta de Castilla y León, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Zamora su apoyo incondicional sin el cual este ascenso no hubiera sido posible.

También queremos mostrar nuestra gratitud a todos y a cada uno de los medios de comunicación de nuestra capital el haber estado a nuestro lado en todo momento ayudando a difundir todo lo acontecido en torno a nuestro Club y dando a conocer los logros que semana a semana el futbol femenino zamorano iba consiguiendo. Sois siempre nuestra voz y eso no tiene precio para un equipo tan modesto como el nuestro.

No podemos olvidarnos del otro gran pilar que nos sustenta, nuestro principal patrocinador, Caja Rural de Zamora, apoyo incondicional de todo el deporte zamorano sin el cual nos sería imposible mantener la estructura de nuestra entidad.

Queremos reconocer de igual manera el empuje del resto de colaboradores con los que contamos por ser piezas indispensables para que este proyecto haya podido llevarse a cabo.

Y por último queremos dar las gracias a todas las jugadoras, desde las benjamines hasta las senior, pasando por las alevines, infantiles y regionales, a sus padres, por hacer que los valores del deporte sean una de las bases de la educación de sus pequeñas, a todos los entrenadores y a todas las personas que nos han ayudado de una u otra manera durante toda la temporada a conseguir que este Club vuelva a la Primera Nacional.

El Amigos del Duero agradece el apoyo a sus patrocinadores tras ascender a Primera...