Las amarillas consigueron sorprender a las madrileñas adelantándose en el marcador pero las contras del Tres Cantos acabaron dinamitando el encuentro que acabó en goleada.
Derrota 5-1 del equipo de Raúl Campano que comenzó muy bien el partido con un gol de Blanca a la salida de un corner que hacía presagiar que el partido de las zamoranas iba a ser de los guerreros.
Sin embargo, el Tres Cantos le tiene muy tomada la medida al Amigos del Duero y poco a poco fue tomando el control del partido y con un doblete en menos de tres minutos también el control del marcador.
Intentaron en la primera mitad las amarillas, volver a poner la igualada, pero cuando llegaba el tiempo de descanso, el conjunto madrileño abria brecha y ponía el 3-1 con el que se llegó al tiempo de asueto.
En el segundo tiempo las madrileñas decidieron cerrar filas y salir a la contra y así llegaron otros dos goles mientras el equipo zamorano fue incapaz de romper la dura defensa de las locales.
Con este 5-1 las zamoranas cierran el apartado de partidos fuera de casa de esta temporada y acabaran la liga la próxima semana en la Ciudad Deportiva.