El Activa Pádel los Llanos, consigue un meritorio doblete con sus equipos en la liga autonómica de pádel (LAP)

El equipo Activa Padel Los Llanos consigue buenos resultados en esta jornada de la LIGA AUTONÓMICA DE PADEL. Dos victorias una en casa la del FISIOFYR y la del Repostar en el Bierzo.

Estos son los resultados de los enfrentamientos en esta LIGA AUTONÓMICA DE PADEL (LAP)

FISIOFYR y REPOSTAR, comienzan la Liga Autonómica de Padel ganando.

- El equipo de 2ª división, FISIOFYR, vence en los Llanos por 3-1 al CLUB RAQUETA de Valladolid, en un vibrante encuentro en los que los Zamoranos consiguieron los 3 primeros puntos del campeonato. El equipo Zamorano presento un equipo formado por Goyo Vecino, Dani García, Manu Romero, Gonzalo Corral, David Vicente, Miguel Angel Mostaza, Borja Martín y Josico Casas. Este fin de semana tendrán que desplazarse a Valladolid, para enfrentarse aun complicado FRIEND10Z, con el objetivo de puntuar.

- En 3ª división, el REPOSTAR, se desplazaba hasta tierras Bercianas para vencer por 1-3 en su enfrentamiento con el PADEL CUBILLOS DEL SIL. Jugaron por los Zamoranos, Antonio Muñoz, Sera Alonso, Gabriel Turrión, Felix Fernández, Antonio Fernández, Carlos Rodriguez, Manu Jiménez y Michel Lorenzo. Para este fin de semana tendremos en los Llanos, el primer duelo provincial, en el que el REPOSTAR, se enfrentará a PADEL ZAMORA CAJA RURAL B, partido que se disputará el Domingo a las 11:00.

- CR DE ZAMORA , el equipo Femenino del Club tuvo que aplazar su debut con el equipo de Valladolid THE PLAYERS debido a que en el Club Pucelano se celebraba un Campeonato Autonómico de Menores, estando pendiente de fijar dicho encuentro para este fin de semana.

SERIES NACIONALES DE PADEL (SNP)

Semana de descanso en las Series Nacionales de Pádel, este fin de semana nueva jornada.

Categoría 1000 (2ª división)

ACTIVA REPOSTAR, se desplazará este Sábado a León, a enfrentarse al FISIORAMA LEGIO VII.

Categoría FUTURE (7ª división)

ACTIVA TALLER PANTOJA, disputará con el VIRIATOS PADEL CLUB ARGAL DECORACIONES un bonito duelo Zamorano, será el sábado a las 17:00 en Zamora Padel Indoor.

Comentarios