El sábado a las 17:00 horas habrá un duelo de titanes en el Ángel Nieto. El Zamora Enamora y el Starlabs CB Morón se medirán en partido histórico donde el primer clasificado y el segundo sacarán las garras. Un paso más en el camino para seguir sumando puntos y poder coronar a los zamoranos como líderes de grupo. Un encuentro que se afronta "con la ilusión de conseguir algo que hasta ahora no se ha logrado en la ciudad", tal y como ha remarcado Saulo Hernández, entrenador del CB Zamora.
Un partido con un aliciente especial porque "no solo recibimos al segundo clasificado con la oportunidad de asegurarnos virtualmente el título de campeones, sino que también celebramos el Día de la Cantera. Este evento es un homenaje a las 450 familias que forman parte de nuestra comunidad deportiva". Un día importante para los involucrados en el equipo; para los que están en la cancha, pero también a aquellos que se sitúan en la grada.
Un Morón que ha demostrado "ser un equipo formidable, con una dirección sólida y jugadores destacados como Javi Marín, Kouadio, Parejo y Pavrette. Sin embargo, confiamos en nuestra identidad de equipo, basada en la defensa y el juego rápido, para imponer nuestro ritmo y aprovechar las oportunidades que se presenten". Así, ha recordado que el enfrentamiento anterior "logramos remontar una desventaja de diez puntos al descanso. Esta vez, debemos estar preparados para cualquier escenario, considerando los cambios tácticos que pueda plantear nuestro rival".
Ambos equipos han experimentado cambios en su plantilla, pero han mantenido su esencia y filosofía de juego. Y es que, "la sensación que transmiten tanto Morón como nuestro equipo es de competitividad y determinación, lo que promete un encuentro emocionante y reñido hasta el último minuto"