Diana Martín gana en casa

La saucana fue la ganadora de la prueba femenina en los 10 kilómetros de la Villa de Fuentesauco, venciendo con gran autoridad a Eva Bermúdez y María del Yermo Vara, que le acompañaron en el podium.

La tercera edición de los 10 kilómetros Villa de Fuentesauco fue un éxito de participación acompañado por un gran día de primavera que animó a todos los participantes a dar el máximo en la prueba. La gran noticia para la villa llegó con la victoria de su paisana en casa, pudiendo festejar con los suyos el reciente campeonato de España de cross por clubes.

En categoría senior masculina la victoria, Marcos Gómez fue el más rápido, por delante de Jorge Rodríguez y José Luis Lorenzo. En veteranos la victoria fue para José Carlos García, la plata para David Baz, y en tercera posición entó Jesús Vicente "Súper". Por su parte, en veteranos A femenino, victoria para Arancha Hernández y novena posición para Clara San Damián, candidata a la alcaldía por el Partido Popular, que también competirá la próxima semana en la Media Maratón de Zamora.

En la carrera del 5.000, Alejandro González Zarza fue el más rápido, por delante de Anselmo Lucas y Javier Martín Santos. En féminas, victoria para Beatriz Hernández Moreda, por delante de María Díez Manzano y Verónica García.

En junior, victorias para Alba Sobrino y Raúl González; en juveniles las victorias fueron para Paula Santos e Ismael Álvarez.

 

Comentarios