miércoles 20/10/21

Desafíos Ultra Sanabria: corre o pedalea en el Lago Salvaje

La prueba zamorana lanza durante los meses de agosto y septiembre tres retos abiertos de lucha contra el cronómetro en la red social STRAVA

Todos los interesados podrán demostrar su habilidad en ascenso, descenso y con la bicicleta en tres puertos del evento

El Ultra Sanabria Caja Rural lanza a partir de este lunes, 2 de agosto, los Desafíos Ultra Sanabria 2021. La iniciativa abre tres puertos míticos de la carrera del Parque Natural del Lago de Sanabria a todos los públicos.

Con la tecnología de la red social STRAVA para deportistas, la prueba zamorana dispone tres retos: de ascenso, descenso y con bicicleta de carretera, que estarán disponibles hasta el 16 de septiembre.

De esta manera y utilizando un dispositivo de toma de tiempo y geolocalización, los usuarios podrán cronometrarse en los tres segmentos creados por Ultra Sanabria para este mes de agosto.

Además, para fomentar “un verano con deporte en el Lago Salvaje”, todos los participantes que finalicen los retos y lo atestigüen con su tiempo en el registro tendrán premio asegurado.

Gracias a la colaboración del Villa Lucerna Sports & Hotel Resort, los 'finisher' de los desafíos propuestos ganarán una taza de Ultra Sanabria Caja Rural. Los usuarios podrán recoger el obsequio en la tienda oficial de la carrera en el complejo hostelero de Vigo de Sanabria.

Además, habrá clasificación de los tres desafíos; y el podio tendrá premio. El primer clasificado de cualquiera de los tres eventos se llevará una inscripción para participar en Ultra Sanabria 2021, una sudadera oficial de la carrera y una camiseta. El segundo clasificado ganará una sudadera y una camiseta; mientras que el tercero será obsequiado con una sudadera.

Comentarios