Las dos primeras jornadas del torneo de fútbol sala de peñas han dejado muy pocas sorpresas pero si que han dejado, por los caprichos del sorteo, eliminados a algunos de los equipos que partían con muchas opciones de proclamarse como campeones. Veintiocho de los cincuenta y dos conjuntos que comenzaron el torneo siguen vivos y tratarán, el próximo viernes, de superar otra ronda y tener más cerca el objetivo.
Un sábado y un domingo llenos de emociones para dar el pistoletazo de salida a los torneos de San Pedro, esos que hacen la espera más corta y sirven para unir lazos entre peñas que se encuentran en el Manuel Camba, el Ángel Nieto, el Pabellón Azul o Valorio en las maratonianas jornadas de encuentros.
La ronda de dieciseisavos, además de algunas de octavos (con equipos que quedaban exentos de la primera ronda) tuvieron lugar entre el sábado y la mañana del domingo y han dejado ya a alguno de los favoritos fuera de la pugna por el torneo.
Los primeros enfrentamientos fueron para Gladiadores frente a The Bottles (6-4), Sopas de Majo (1-0) frente a Guns Bone, The Beer Pong (3-1) frente a La Croqueta, Wine Not (4-2) vs El Tranchete. Serán estos cuatro equipos los que abran la jornada del viernes con el enfrentamiento de Gladiadores frente a Sopas de Majo y de The Beer Pong contra Wine Not en el Manuel Camba (a las 19:00 y a las 19:30 horas). El otro partido de octavos de esa parte del cuadro se jugaba esta misma mañana, venciendo La Pousa a El Secreto de Viriato y ya espera en cuartos de final.
Yetis Ous (3-1) se deshizo de uno de los favoritos: Buscando a Whisky en otro de los encuentros del sábado, y se enfrentará en octavos a Proyect San Pedro que venció (4-0) a A Rolex o a setas. Titanes del Etílico y Jaggertroters será otro de los encuentros que se disputará este viernes para buscar el pase a cuartos de final.
Putas Balas y Drink Team también vencieron en sus respectivos compromisos de dieciseisavos, pero esperan ya en Cuartos de Final al quedar exentos de la ronda de octavos.
En el otro lado del cuadro, Primos vencieron en penaltis a Proyect Resaca y jugarán contra Los de Última Hora por el pase a cuartos, pero lo harán ya el lunes en el Ángel Nieto. Otros de los duelos de octavos para el próximo lunes serán el De Perdidos al Duero contra La Pingada y el Divina Cegera contra Resacón en San Pedro. El otro duelo de octavos de esa parte del cuadro tuvo lugar esta mañana y esperará ya en cuartos.
El último cuarto del cuadro de octavos, tendrá como representantes a Sobredosis de Zamoranos contra Las Gobiernas; Los Trmbeles contra The Domingueros; Pirrys contra Yoyines y Los Vigilantes de la Bara contra Bajo la misma copa.