jueves. 25.04.2024
Los palistas del Piragüismo Duero Zamora en el pasado Campeonato Regional de Velocidad. Fotografía: Piragüismo Duero Zamora Facebook
Los palistas del Piragüismo Duero Zamora en el pasado Campeonato Regional de Velocidad. Fotografía: Piragüismo Duero Zamora Facebook

Este pasado domingo, 22 de mayo, se disputó la XXII Regata Nacional "San Pedro Regalado", puntuable para el XX Campeonato de Castilla y León de piragüismo en la ciudad de Valladolid.

Un evento que se desarrolló entre una gran participación de palistas que se dieron cita en dicha regata, en todas las categorías tanto en K-1 como en K-2, sobre una distancia de 5.000 mts.

Del Club Piragüismo Duero participó en las categorías de: Hombres Senior en K-2, en Hombre SUB 23 en K-1, Mujer Juvenil en K-1 y Mujer Cadete también en K-1 destacando el tercer puesto obtenido por Daniela Diente en la categoría de K1 Juvenil. Amalia Toribio obtendría un quinto puesto en K1 Cadete al igual que José Toribio en K1 Sub23, mientras que Adrián Diente se clasificó en séptima posición en K1 Sub23. 

En la categoría de Hombres Senior, en K-2 , participaron los palistas José Toribio y Adrián Diente, al no haber categoría Hombres Sub23 , en dicha competición, consiguiendo el 11º puesto de la general, unos resultados muy satisfactorios para los deportistas zamoranos, a pesar de no ser su distancia, puesto que preparan el Campeonato de España de Velocidad.  

Daniela Diente se cuelga el bronce en la XXII Regata Nacional