lunes. 27.06.2022

Cuenta atrás para el estreno del campo de golf Valderrey

El proyecto nació hace siete años con financiación 100% privada con el objetivo de que los zamoranos  pudieran disfrutar de un campo de golf en la ciudad
Campo de golf Valderrey. Fotografía: Facebook Golf Valderrey
Campo de golf Valderrey. Fotografía: Facebook Golf Valderrey

El 1 de febrero el campo de golf Valderrey será una realidad.  Ubicado en las praderas de Valderrey, junto a la ermita que lleva el mismo nombre,  el  campo ya abre al juego para socios.

El proyecto nació hace siete años con financiación 100% privada con el objetivo de que los zamoranos  pudieran disfrutar de un campo de golf en la ciudad. Una oferta de ocio y deporte que la gestión del campo pretende popularizar entre los zamoranos con tarifas asequibles para todos y descuentos familiares (cuota única de abonados de 79 €/mes, descuentos para la unidad familiar conviviente del 50% e hijos menores de 21 años sin cuota).

A dos días de su apertura 60 personas ya han tramitado su alta como socios. Todos ellos disfrutarán del juego durante el mes de febrero sin coste de  green fee ya que los gestores consideran que en ese periodo el campo irá mejorando hasta que se encuentre en óptimas condiciones de juego.

Golf Valderrey es un campo de 9 hoyos, par 72 que consta de 2 pares 3, 2 pares 5 y 5 pares 4 distribuidos en 30 hectáreas de terreno. Cuenta con una cancha de prácticas de libre acceso y próximamente comenzará la construcción de la que será la casa club en el futuro y que albergará una cafetería, vestuarios, cuartos para los carros y espacio para la maquinaria.

El jugador profesional Mario Chousa gestiona la escuela tanto infantil como las clases particulares de adultos con opción de bonos y cursos de iniciación durante el mes de febrero.

Cuenta atrás para el estreno del campo de golf Valderrey
Comentarios