jueves. 25.04.2024
Zamora CF
Zamora CF imagen de archivo

Arrancaba el encuentro en el Castillo Siete Villas entre el Ladero y el Zamora con numeroso público en las gradas. Un partido que empezó tranquilo, con calma y con posesión por parte de ambos clubes. Un juego lento e incluso pesado que no llevaba a ninguna parte en este arranque de temporada. La mala suerte de este funcionamiento calmado la tuvo el Zamora porque en el 44 los de Cantabria se adelantaron en el marcador.

Sin suerte, el Zamora no encontró la iluminación para anteponerse al encuentro. Lo intentó. Incluso en el 73' tuvo una ocasión clara, pero el gol no llegó. Los de Cantabria fueron superiores. Los rojiblancos arrancan la temporada sin sumar puntos. No hubo acierto ni gol para los de Zamora. Aún así, poco que lamentar... solo es el principio, aún falta un largo camino por recorrer, pero hay que ponerse las pilas para el ascenso. Los de Yago Iglesias quieren volver.

Cabe recordar que se trata del primer encuentro oficial del Zamora en Segunda Federación tras la cancelación, la pasada jornada, del partido contra el Real Valladolid Promesas. El Zamora llegaba con ganas después de ganar la fase territorial de la Copa RFEF frente a la Cultural Leonesa, pero también el Ladero que venció en su estreno con un 1-2 al Langreo.

CRÓNICA | El Zamora no puede con la superioridad del Laredo