martes 30/11/21
Once inicial de la UD Bovedana en su encuentro al Betis. | FOTO: UD Bovedana
Once inicial de la UD Bovedana en su encuentro al Betis. | FOTO: UD Bovedana

Difícil papeleta la de la UD Bovedana en casa ante el CD Ponferradina B. Los zamoranos llegaban a la cita en tierras zamoranas, recibiendo a uno de los máximos exponentes al ascenso directo a Tercera RFEF. 

Un encuentro que desde el inicio se vio el guión a seguir por parte de ambos conjuntos. Ya que nada más arrancar el choque la Ponferradina B se adelantaba gracias a un tanto de Mauro Molina. (0-1, minuto 4)

Tuvieron que pasar más de media hora para que el resultado se volviera a mover, y esta vez sería el jugador leonés Hugo Fernández, quien ampliaría la diferencia a dos goles. (0-2, minuto 38)

Una primera mitad nefasta para los zamoranos, ya que a falta de cuatro minutos para conclusión de los primeros 45 minutos, Óscar Contreras ponía el tercero en la cuenta de los visitantes, dejando casi sentenciado un encuentro de color visitante. (0-3, minuto 41)

Tras el breve descanso de quince minutos, los locales buscaron limpiar la imagen ofrecida en la primera mitad y realizaron varios acercamientos sin éxito. Una situación que supuso que con el tiempo cumplido un penalti a favor del cuadro visitante, pusiera la guinda al pastel de la victoria leonesa. (0-4, minuto 90)

Al final la UD Bovedana recibió un duro cero a cuatro, que dejo claro el dominio visitante, que no dejo lugar a dudas la razón de la clasificación de uno y otro equipo en la tabla. (0-4, final)

CRÓNICA | UD Bovedana sucumbe ante la apisonadora de la Ponferradina B
Comentarios