miércoles. 24.04.2024
Once inicial del UD Bovedana. | FOTO: UD Bovedana
Once inicial del UD Bovedana. | FOTO: UD Bovedana

Mal arranque de campaña para la UD Bovedana, que ha cosechado una nueva derrota que amplia la sangría en la parte baja de la clasificación. Un gol en los últimos minutos del CD Villa de Simancas arrebata un punto vital a los de Sergio Nieto, que merecieron más. 

La primera mitad no fue del agrado de los locales, ya que tras los primeros 45 minutos, los locales se iban con un resultado desfavorable al descanso, con un gol en el minuto 32. 

Los adulones tuvieron que remar tras los quince minutos de refresco y Omar fue el encargado de igualar la contienda. Un gol que aupó a los azulones, que adelantaron lineas buscando el segundo gol que les permitiera obtener un segundo triunfo como local y comenzar la escalada de puestos de la parte baja de la clasificación. 

Una situación que no se produjo, ya que el CD Villa de Simancas consiguió volver a poner el partido de cara con un gol en el tramo final, que dejaba sin un punto balsámico a los bovedanos. 

Con esta derrota, ya son cuatro consecutivas del conjunto zamorano que hunden al equipo en la parte baja de la clasificación. 

CRÓNICA | Derrota por la mínima de la UD Bovedana en el Municipal de Bóveda de Toro