jueves. 25.04.2024
Alineación del Amigos del Duero.
Alineación del Amigos del Duero.

Amigos del Duero tuvo que tirar de heroica para rescatar un nuevo empate que se ponía difícil para las de Nacho Merino. Un encuentro nada bueno de las zamoranas que tuvieron que reponerse al gol en contra en el tiempo de alargue. 

Fin de semana de partido en la Ciudad Deportiva, Amigos del Duero se enfrentaba al filial del Olímpico de León. Un encuentro que en la ida se resolvió con triunfo para las de Nacho Merino, con un resultado abultado. 

Esta vez el encuentro visto en tierras zamoranas dejo mucho qué desear, con un Amigos del Duero con falta de movilidad y ocasiones pero que al final consiguieron facturar, para sacar un punto de oro. 

Y es que corría el minuto 85 cuando una contra del Olímpico de León acababa en un mano a mano que definió la ariete visitante con una colosal vaselina. Un tanto que obligaba a tirar de heroica a las zamoranas para igualar la contienda y que no llegaría hasta la última jugada del partido, en el María González ponía el 1-1 final, rozando el minuto 100 de juego. 

CRÓNICA | Un tanto en el minuto 100 salva a Amigos del Duero