domingo 29/5/22

CRÓNICA | El Recoletas Zamora cae ante Raca

Con este resultado, ambas cierran la jornada liguera, sin embargo, ahora es el momento de luchar con más fuerza. Las zamoranas tienen que jugar los playoff para ascender de categoría
Recoletas-Raca
Recoletas-Raca

El Recoletas Zamora ha cerrado la liga regular con una derrota ante el Manuela F. Raca. Las granadinas se impusieron en el marcador con un 75 a 65 para cerrar la temporada.

Y es que, desde el primer minuto las andaluzas comenzaron apretando el encuentro. En el primer cuarto comenzaron a mostrar su valía imponiéndose dos puntos por encima de las zamoranas (18-16). Sin embargo, las de Zamora quisieron ponerse por delante; en el segundo cuarto lo lograron por un punto (32-33), la cosa estaba reñida en el Ángel Nieto, pero las granadinas querían la victoria.

En el tercer cuarto el Raca se impuso y la ventaja en la tabla comenzó a ascender (57-44). La distancia cada vez era mayor, pero si algo tenemos claro, es que las de la bien cercada nunca se rinden. Consiguieron recortar puntos, pero la victoria de las andaluzas era evidente, con diez puntos de diferencia cerraron el marcador y la liga haciendo perder a las zamoranas por 75-65.

Con este resultado, ambas cierran la jornada liguera, sin embargo, ahora es el momento de luchar con más fuerza. Las zamoranas tienen que jugar los playoff para ascender de categoría.

CRÓNICA | El Recoletas Zamora cae ante Raca
Comentarios