
El Balonmano Zamora Enamora consiguió hoy, en casa, dos puntos decisivos para seguir remando y aspirar a la permanencia. Con un 27-19, los pistachos pasaron por encima al BM Ikasa Boadilla. Un duelo en el que sabían lo que se jugaban, y se pusieron las pilas durante el encuentro.
Aunque los de Zamora no comenzaron con buen pie, sacaron las garras. Los madrileños se adelantaron el marcador, pero la defensa de los pistachos y el meta David Mach pusieron remar contra la corriente.
Y aunque, los Fran González pusieron una gran ventaja en el marcador, los madrileños no se dieron por vencidos. Esa es la magia del deporte, luchar hasta el final. Intentaron, por todos los medios, meterse en el partido, pero no se pudo. La victoria se quedaba en casa, para un equipo que le hacía falta.
Galería de imágenes por Marcos