martes. 19.03.2024
Zamora - Celta B (7)
Zamora - Celta B (7)

La jornada ya comenzaba mal en el Ruta de la Plata. Con pocos aficionados que apoyasen a los viriatos porque están cansados de las idas y venidas, y es normal. Un encuentro aburrido y con miedo a cometer errores.

En lugar de salir con el cuchillo entre los dientes y luchar a por todas, los zamoranos han salido a verlas venir. Y tanto que las vieron porque en el 51’ un gol de Toño Calvo, del Talavera, les puso patas arriba. Los zamoranos están con el agua al cuello, pero parece que no les preocupa.

Con un lesionado, Adri Herrera, el Zamora comenzó a caer en picado. A pesar de apretar, a duras penas, los viriatos andaban perdidos por el campo. Una situación que no es asumible para un club que tiene los pies en el descenso.

El Zamora, sin centro de campo, está perdido. El balón no se mueve y la pelota no llega a ninguna parte. Algo que explica los pocos goles de los zamoranos. Una pena esta situación para un club con tanto sentimiento. Un encuentro acorde a un domingo; aburrido, triste, sin sentido y con resaca. Sin ocasiones. Sin justificación. Sin fútbol.

Los zamoranos anotaron en el tiempo de descuento, un tanto que no sirve para absolutamente nada salvo para fastidiar al rival. Un gol en el 94’que sirve para levantar un poco el orgullo de los zamoranos.

Crónica | Un empate en el Ruta de la Plata que queda en tierra de nadie